Los especialistas en baños

El conocimiento, habilidades y frescura del equipo de diseñadores Aquatica nos han permitido entender al baño no como un simple espacio sino como una verdadera sensación de lujo; un oasis de placer. Cada uno de nuestros productos fue concebido con la meta de brindarte una experiencia de lujoso confort.
ca

2003

Fundación de la Compañía en Canadá

us

2005

Registro de marca de Aquatica en Estados Unidos y Canada. Un acuerdo de colaboración importante celebrado con Wolseley en Canada y conFERGUSON en los Estados Unidos, los aclamados proveedores mayoristas de artículos de plomería para proyectos comerciales y residenciales

thunder

2008

Sobrevivió la crisis financiera en los Estados Unidos gracias a la rápida adaptación a las necesidades de nuestros clientes, cambiando nuestra política de precios y reestructurando nuestros canales de distribución.

eu

2011

Aquatica renueva el portafolio de productos con exclusivas tinas hechas en los Estados Unidos, alcanzando una sólida posición en el segmento premios del mercado. La optimizaron de nuestro modelo de negocio continua con ágiles estructuras y un modelo de operación de bajo costo.

notebook

2012

Acuerdos de colaboración celebrados con los mas grandes comerciantes por internet, comoAmazon, Overstock y ATG Tiendas.

glass

2013

Un año marcado por el comienzo de la significativa expansión e inversión en materiales patentados R&D: materiales patentados, innovadoras técnicas de producción, ingeniería y diseños por renombrados diseñadores Europeos.

El lanzamiento de la primera tina diseñada por nosotros mismos, la nueva Tina Karolina de superficie sólida.

uk

2013

Registro de Aquatica Bath (UK) LTD. Apertura de tienda en linea en Inglaterra

map

2014

Presencia de la compañía a una escala internacional con el desarrollo y lanzamiento de mas de 10 tiendas en linea en países Norteamericanos y Europeos.

La formación de un profesional y miltiétnico equipo de ventas y de atención a cliente.

pencil

2015

Lanzamiento constante de refrescantes y exitosos diseños, y la introducción de nuevas lineas de productos como tinas, regaderas y otros accesorios de baño.

aquatica awards

2016

Aquatica ha recibido el reconocimiento al “Mejor Material Innovador del Año” en los Premios de Baño y Cocina del 2016, en Inglaterra, por nuestro renombrado material AquaTex- un material compuesto de gran calidad y durabilidad. Es un logro significativo para la compañía, que continúa invirtiendo fuertemente no solo en diseño, sino también en el desarrollo de nuevos materiales y el estudio de la ergonomía humana.

eu

2016

Apertura de tiendas en linea en Italia, Alemania, Francia y España. Ahora los productos Aquatica están disponibles en la mayoría de los países Europeos.

ru

2016

Registro de Viva Lusso LLC, un exclusivo distribuidor de los productos Aquatica en Rusia

factory

2017

El año 2017 fue un año destacable para Aquatica y tiene que ver con la apertura de nuestra nueva fábrica cerca de Riga en Latvia, y una inversión sustancial en investigación y desarrollo para crear nuestros propios controles electrónicos de vanguardia y nuestro interfaz de usuario de cristal capacitivo para nuestras líneas innovadoras Tranquility e HydroRelax de tinas terapéuticas.

cooperation

2017

Otro evento importante – en cooperación con Gruppo Treesse para rediseñar su galardonada línea Fusion de tinas y spas de acuerdo con los estándares eléctricos y de fontanería de Estados Unidos.

spa

2018

El lanzamiento del sistema de sonido para spa DJ Aquatica. Comienza el trabajo para el desarrollo de nuestros conceptos de vanguardia “Vive la Experiencia de la Tina ” y “Vive la Experiencia del Spa”.

mx

2018

La inauguración de nuestra sucursal en México y la creación de la organización comercial mexicana.

ar

2019

Enero de 2019: Lanzamiento de una presencia en la región del Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo (GCC) con la apertura de una sucursal en Dubái.

star

CADA DIA AUMENTAMOS LA YA ALTA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS