Acerca de nosotros

Formado en 2003 para ofrecer una experiencia de baño verdaderamente única, combinando el máximo lujo con la ciencia de la ergonomía. Los fundadores de Aquatica exploraron el mundo para encontrar los ingenieros, diseñadores y artesanos más talentosos para crear artículos de baño de clase mundial. La sede de la empresa se encuentra en Canadá mientras opera un centro de última generación especializado en la investigación, desarrollo y fabricación en Europa.


La estética de Aquatica se basa en la belleza atemporal y las tradiciones de diseño italiano de primera calidad, ofreciendo a los clientes una amplia gama de estilos, desde formas elegantes y minimalistas hasta reinterpretaciones imaginativas de bañeras y lavabos tradicionales.

aboutUs logo
Más que una bañera desde 2003
Nuestra misión
Transformar experiencias de baño y spa en todo el mundo al combinar el lujo con la cultura del baño y la ciencia de la ergonomía. Los clientes pueden beneficiarse de bañeras, jacuzzis, lavabos y accesorios exquisitos, duraderos, de alta tecnología y ecológicos.
Nuestra Visión
Invertir en investigación y desarrollo para convertirnos en el más famoso productor de productos de baño y spa innovadores, lujosos y sostenibles.
Nuestra Estrategia
El objetivo de Aquatica es expandir nuestra reputación y reconocimiento global a través de la creación de productos innovadores de baño y spa, y asociaciones estratégicas duraderas en todo el mundo.

La filosofía de función, forma y moda de Aquatica incluye un diseño ergonómico meticuloso, ingeniería avanzada y los mejores materiales. Nuestro enfoque centrado en el cliente garantiza que nuestros clientes reciban productos excepcionales, un servicio premium con soporte al cliente 24/7 y las mejores soluciones de embalaje.

Nuestro Equipo

aboutUs founder
Joseph Burnstein
Fundador & CEO
+1 866 606 2782
aboutUs cofounder
Diana Grybkovа
Co-fundadora, directora de E-commerce
+1 866 606 2782
aboutUs industrial design
Maurizio Amato
Ingeniero de diseño industrial
aboutUs communications manager
Doireann Mc Dermott
Gerente de Comunicaciones Corporativas
+3 712 746 3063
aboutUs manufacturing manager
Eduards Vilnis
Gerente de Manufactura
aboutUs chemical engineer
Aivars Abolins
Ingeniero químico

Nuestra Fabricación

Invertir en innovación ha sido clave para nuestro éxito. Investigar y desarrollar los mejores métodos y materiales de fabricación en nuestro laboratorio de compuestos de superficie sólida nos permite crear artículos de baño de alta gama sostenibles, saludables y estéticamente impresionantes. Fabricamos superficies sólidas utilizando maquinaria tecnológicamente avanzada y una fórmula especial desarrollada internamente, compuesta de resina acrílica de poliéster modificada, rellena con hidróxido de aluminio y otros aditivos especializados. AquateX ™ ofrece propiedades químicas, resistentes al fuego y a las manchas notables.

aboutUs manufacture

Nuestros expertos unen derivados minerales naturales dentro de nuestro reactor patentado de temperatura controlada y los moldean para crear excelentes productos de superficie sólida. Las piezas se someten a ciclos repetidos de calentamiento y enfriamiento dentro de nuestro horno de curado patentado para dar a nuestros productos una dureza superficial mejorada, rubor y una resistencia superior al choque térmico. Tenemos el control total de todos los aspectos de la producción en nuestras instalaciones de fabricación de última generación en la Unión Europea, lo que garantiza la máxima calidad posible..