Materiales de los productos Aquatica

Artículos de baño de lujo hechos de materiales de primera calidad

Aquatica crea bañeras, jacuzzis, lavabos, duchas y accesorios de baño de lujo utilizando solo los mejores materiales. Nuestros materiales patentados incluyen AquateX™, una superficie sólida compuesta de piedra galardonada, NeroX™ negro, Sleek Sandstone hecho de conchas marinas recicladas, Sleek Concrete para un atractivo industrial y DurateX™ para bañeras al aire libre. Diseñados para el uso diario, nuestros materiales son duraderos, livianos, no porosos e higiénicos. Las bañeras de madera Aquatica están hechas de LegnoX™, y nuestras bañeras acrílicas están hechas de Lucite International UK Acrylic.

Componentes y acabados adicionales

Ofrecemos componentes y acabados adicionales para satisfacer sus necesidades personales y de diseño.

  • Protección: la protección antimicrobiana  BioSan™ elimina el moho, los hongos, las bacterias y los virus hasta en un 99,9 %, mientras que NanoGuard™ protege contra los rayos UV, la oxidación, las manchas y los arañazos.
  • Aislamiento el aislamiento nórdico evita la pérdida de calor y maximiza la eficiencia energética.
  • Color: ofrecemos acabados en cualquier color de la gama RAL para que su producto Aquatica harmonice con la decoración de su baño.
  • Alto brillo: nuestro acabado AquateX™ LuX con una apariencia radiante y ultrapulida es perfecto para baños de lujo.

Accesorios de baño y materiales del panel de la bañera de hidromasaje

Aquatica ofrece una selección de muebles de baño, accesorios y gabinetes para bañeras de hidromasaje fabricados con materiales duraderos y de alta calidad.

  • Accesorios de madera: disponible en madera de teca, nogal americano e iroko, la madera maciza real combina el lujo con un atractivo acogedor. Un tratamiento de aceite de iroko proporciona la máxima protección contra daños por agua.
  • Accesorios de gel de memoria: hechos de gel de poliuretano, un material suave, colorido y ecológico, los accesorios de gel de memoria son elegantes, duraderos, impermeables, resistentes a los golpes, elásticos, fáciles de limpiar y no tóxicos.
  • Cubiertas de bañera: las cubiertas de baño True Ofuro están hechas de material sintético italiano de primera calidad UltraLeather, mientras que las cubiertas de nuestro Downtown Spa están hechas de Lederplast BIOCOTE®, un cuero sintético antimicrobiano. Ambas cubiertas están diseñadas para lucir perfectas y desempeñar su funcion brindando la máxima protección en todas las condiciones climáticas.
  • Paneles para bañeras de hidromasaje: las opciones de materiales para los gabinetes exteriores de nuestras bañeras de hidromasaje incluyen madera real tratada térmicamente Thermory o Maridur de fabricación alemana, un material resistente a la humedad, yates perfectos y espacios exteriores contemporáneos junto al mar.