MXN $515.67

Vasche da Bagno in Legno di Aquautica - Lujo Que Perdura

Legnox bath

Qué es LegnoX™?

Legnox material

Las bañeras de madera natural no sólo son una antigua tradición en diferentes culturas del mundo sino también un elemento exótico de diseño que habla de ingenio, lujo, calidez y comodidad.

Bañeras de madera de lujo

Las culturas orientales ven a las bañeras como una herramienta para la relajación y la paz espiritual. Nuestro deseo de crear una experiencia relajante nos llevó a fabricar bañeras de asombrosa belleza. Construidas con madera natural de la más alta calidad, nuestras tinas cuentan con un sofisticado diseño, así como con una durabilidad y longevidad inigualables.

En el mundo moderno las bañeras de madera a menudo son fabricadas con diferentes tipos de cedro, pero los diseñadores de Aquatica deseaban llevar a nuestros clientes mucho más cerca de la tradición oriental. Por esta razón usted puede ordenar nuestras bañeras en 6 especies que no solo son increíblemente atractivas uso sino que resultan más adecuadas para este uso: Nogal Americano, Padauk, Sapele, Roble, Fresno y Maple.

Por Qué Madera?

Legnox bath

Al ser estéticamente agradables, con una sensación genuina y natural, las tinas de madera son la cúspide del lujo. La apariencia orgánica de la madera natural y su gran capacidad para retener el calor significa que el agua de su baño se mantendrá caliente por más tiempo.

La selección de tinas de madera sólida natural de Aquatica le brinda a su baño una apariencia cálida y atractiva, a la vez que le agrega un toque de elegancia.

La selección de tinas de madera sólida natural de Aquatica le brinda a su baño una apariencia cálida y atractiva, a la vez que le agrega un toque de elegancia.

Para preservar la belleza, la textura y el color de la madera natural, así como para proteger la tina de los daños causados por el agua, utilizamos una técnica patentada de impregnación de resina procedente de la construcción tradicional de barcos de madera. El resultado es un producto a prueba de agua con la más alta resistencia mecánica y química que garantiza, sin lugar a dudas, el cumplimiento y superación de las más altas expectativas a través de los años.

En Aquatica fabricamos nuestras bañeras de madera natural con el mayor cuidado y precisión posible utilizando los últimos avances tecnológicos: resinas de alta tecnología, software de diseño avanzado y herramientas modernas combinadas con un torno tradicional y un proceso de terminado a mano. Fabricamos a la perfección con los mejores materiales, basándonos en las tradiciones artesanales orientales y occidentales.

Diseño De Aquatica

La belleza natural y la distinción son dos de los principales factores que ofrecen las tinas de madera. Si está buscando crear un ambiente cálido y acogedor en su hogar, está en el lugar correcto. Nuestra colección de tinas de madera es cálida, suave como la seda, profundamente satisfactoria y ampliamente variada. En Aquatica construimos tinas con el fin de que no solo sean verdaderamente atractivas, sino también fáciles de poseer y de mantener!

Nuestros materiales