Por qué elegirnos?

Las mejores tinas en su clase

Aquatica trabaja con un objetivo claro: Hacer de sus muebles de baño los mejores en su clase. Con ese fin, cada aspecto de nuestros procesos de diseño y de producción se enfoca en conseguir alcanzar la mas alta calidad posible para nuestros atractivos productos.

Somos uno de los únicos fabricantes de tinas con su propio departamento de Investigación y Desarrollo, y por tanto invertimos una parte significativa de nuestros recursos al diseño, ingeniería e innovación. Contamos con numerales patentes y continuamos desarrollando sistemas, como el de masaje y cromo-terapia, que sin duda contribuyen a tu confort y bienestar.

Servicio 360º

Más de doce años en la industria de los muebles de baño nos han servido para acumular una gran cantidad de conocimiento en las áreas de fabricación, logística y distribución. Todo esto resulta en una gran habilidad para entregarte a ti un servicio de cinco estrellas.

Estamos disponibles siete días de la semana para ayudarte con información acerca de los beneficios y características de nuestros productos, así como las medias y especificaciones de cada uno de nuestros modelos. Así mismo nuestro experimentado equipo de plomería puede contestar cualquier pregunta que pueda surgir en el proceso de instalación de tu producto Aquatica.

Envío al siguiente día gratis

Nuestros procesos de logística están diseñados para ser rápidos y confiables. Nuestro sistema es capaz de procesar tu pedido en un máximo de 24 horas, minimizando así el tiempo de entrega.

La promesa de devoluciones antes de 30 días

En Aquatica queremos asegurarnos de que tu estés completamente satisfecho. Por esta razón puedes regresar cualquier producto antes de 30 días de haber procesado tu pedido. Jamas cuestionaremos tu decisión de regresar algún producto, siempre y cuando tu razón cumpla con nuestros términos y condiciones.

25 años de garantía

Mas asistencia disponible a través del sistema de garantías de 25 años de Aquatica, dependiendo del modelo- un incremento importante por encima de lo que típicamente ofrecen otros fabricantes de muebles de baño. Todo esto es parte de nuestra promesa de generar en ti una completa satisfacción al tomar la decisión de invertir en uno de nuestros productos.

También clientes empresariales

Aquatica no solo atiende las necesidades de los compradores de muebles de baño más conocedores, sino que también trabajamos con una amplia gama de comerciantes y diseñadores de interiores en diferentes países.

Por esta razón hemos creado una serie de equipos encargados de entregarte un gran servicio a través de cada una de las etapas de compra e instalación de nuestros productos. Si deseas convertirte en uno de nuestros distribuidores, por favor comunícate con nosotros para enterarte de atractivos descuentos.

Le llamamos en 27 segundos!Envíenos un mensajeEnvíenos un mensajeChat desarrollado por