Preguntas frecuentes

Diseño y producción

¿Dónde se manufacturan los productos Aquatica?

En nuestras instalaciones ubicadas en Letonia, en Europa. Puede leer más sobre nuestro proceso de manufactura aqui.

5

¿Dónde puedo encontrar ilustraciones técnicas/manuales de instalación/manuales de usuario de mi producto?

Puede encontrar la documentación individual de cada producto en la pestaña “Documentación técnica”. Puede navegar en la página del producto o hacer clic en el botón ubicado debajo de las imágenes:

1 mx

¿Cuánto pesan las bañeras Aquatica?

Las bañeras de superficie sólida pesan entre 90-160 kilos, dependiendo del modelo. Esto significa que son lo suficientemente ligeras para no requerir refuerzo del suelo; sin embargo, son más pesadas que otras bañeras de acrílico. Puede encontrar el peso exacto de cada modelo en la pestaña “Detalles del producto” que se encuentra debajo de las imágenes:

2 mx

Precios

¿Dónde puedo ver los precios?

Los precios de todos nuestros productos se exhiben libremente en el listado por categorías, así como en la página individual de cada producto, tal como se muestra en la siguiente imagen:

3 mx

Soy un diseñador/constructor/arquitecto, ¿a quién debo contactar para obtener un descuento?

Contamos con un programa de negocios y los profesionales de la industria son elegibles para descuentos comerciales. Envíenos un mensaje a través del chat en nuestra página web, escríbanos un e-mail al correo ricardo@aquaticagroup.com o llámenos al teléfono +52 (614) 349 8264.

Órdenes

¿A quién debo contactar si tengo más preguntas sobre los productos y su instalación?

Por favor, revise el  PDF de ilustraciones e instrucciones de instalación que se encuentra disponible para su descarga debajo de cada producto listado en nuestro sitio web. También puede enviarnos un e-mail al correo ricardo@aquaticagroup.com,  donde un miembro capacitado de nuestro equipo de ventas le ayudará. Alternativamente, por favor, contacte a nuestro equipo de ventas al teléfono +52 (614) 349 8264.

¿Cuáles son mis opciones de pago?

Puede comprar productos Aquatica al pagar con transferencia bancaria, tarjeta de crédito, o PayPal.

4 mx

¿Cómo hago una orden?

Las órdenes pueden realizarse directamente en nuestra tienda en línea o al contactar con nuestro equipo de ventas al teléfono +52 (614) 349 8264.

Envíos y entregas

¿Mi paquete está asegurado? ¿Necesito firmar de recibido?

Todos nuestros envíos están totalmente asegurados. Nuestro socio transportista lo contactará para programar una fecha de entrega y requerirá de su firma al recibir el paquete. Para más información sobre la entrega, por favor lea:  Envíos y entregas.

¿Cuál es el costo de envío?

El envío es gratuito a cualquier lugar de la República Mexicana, Colombia y Chile. Los precios en cada una de las páginas correspondientes a cada país incluyen entrega a domicilio y todos los impuestos aplicables. 

¿Cómo sé que mi orden ya ha sido enviada?

Recibirá un correo electrónico de nuestro departamento de logística, donde encontrará su número de rastreo e instrucciones de entrega. 

¿Cuándo recibiré mi orden?

Los productos en existencia se envían dentro de las próximas 48hrs después de la compra, y el tiempo de entrega varía entre los 3-4 días hábiles. Las órdenes personalizadas pueden tomar hasta 8-12 semanas. Para más detalles, envíenos un e-mail al correo ricardo@aquaticagroup.com.

¿Cómo puedo contactar a servicio al cliente?

Por favor, envíe sus preguntas al correo ricardo@aquaticagroup.com o inicie una conversación en el chat de nuestra página web. Si requiere hablar con nuestro equipo de ventas, puede contactarnos directamente al teléfono al teléfono +52 (614) 349 8264. Nuestras horas de servicio son de lunes a viernes, de 8am a 8pm.