La Diferencia Aquatica

Una manera de hacer las cosas verdaderamente internacional

Gran parte de nuestro existo tiene su raíz en la gran variedad de talentos que conforman nuestro equipo en Europa y los Estados Unidos. Aprovechar el gran valor agregado que aporta a la empresa el hecho de que nuestro equipo provenga de diferentes culturas, países y conocimientos le ha permitido a Aquatica llevar cada aspecto de nuestra compañía a los niveles mas altos jamas imaginados.

El diseño tiene sus raíces en Italia, pero la delicadeza de nuestro proceso de diseño, innovación de productos, y resolución de problemas se alcanzan a través del conocimiento y entendimiento colectivo de nuestro equipo. La planeación de negocios, el manejo de ordenes, las ventas y los esfuerzos de marketing son sobrellevados por expertos en cada área. Así mismo nos enorgullece decir que nuestro equipo de soporte habla siete diferentes idiomas, asegurándole así un servicio excepcional a cada uno de nuestros clientes.

El Resultado? Una gran variedad de renombrados productos que se benefician de la suma de todas las partes que la conforman.

Sólo los materiales y componentes mas finos

Nosotros no solo creamos bonitos y atractivos productos. Cada uno de nuestros exclusivos productos es una representación perfecta de los conceptos de longevidad, durabilidad y sostenibilidad ambiental. Así, buscamos proveedores de materiales de calidad componentes que reúnen una serie de criterios para nuestro proceso de fabricación.

Actualmente todos nuestros materiales y componentes vienen de Europa o de los Estados Unidos, y son probados regularmente para asegurarnos de que los mismos continuar adhiriéndose a estrictos estándares de control de calidad.

Hechas a mano en Europa

Como una campaña global con la oportunidad de establecer nuestras lineas de producción en cualquier parte del mundo, exploramos todas las opciones antes de seleccionar Europa como nuestra base principal de fabricación. Hoy todos nuestros productos sonidos de material AquateX, nuestros productos de piedra vaciada EcoMarmor, y la gran mayoría de productos en acrílico son fabricados aquí. Fue una decision fácil pues se buscaba lo que hoy ofrecemos al mercado: Precision, calidad impecable, generaciones de experiencia, atención al detalle y pasión por la perfección.

El frecuentemente extensivo trabajo a mano involucrado en la fabricación de algunos de nuestros productos, como nuestra tina Carolina Graphite Black es el resultado de un deseo de mejorar constantemente todo aspecto de nuestros productos.

Calidad Superior

Nada sale de nuestras fábricas sin haber sido exhaustivamente inspeccionado con el fin de asegurar un alto estándar de calidad.

  • Prueba de agua para todas las tinas;
  • Todos los componentes son probados para asegurarnos de que están perfectamente bien sellados y no permitirán alguna fuga;
  • Inspección visual, control de desviación;
  • Certificaciones: certificación cUPC obtenida para la mayoría de los modelos

La casa de la innovación

Nuestra reputación por el buen diseño de muebles de baño es respaldada por nuestro constante esfuerzo por alcanzar un alto nivel de calidad e innovación.

  • Tinas sólidas de grafito negro;
  • Tinas sólidas color concreto (proximamente);
  • Masaje AIR y sistema de cromo-terapia para tinas sólidas;
  • Panel de regadera solido Elise.

Cada detalle es tomado en cuenta

En nuestra constante búsqueda de la excelencia, recientemente nos enfocamos en nuestro diseño de empaque con el fin de garantizar que refleja nuestro compromiso con la calidad. El resultado de este esfuerzo, lanzado en Diciembre del 2015, no solamente entrega gran protección de nuestros productos sino que también respeta al medio ambiente y son fáciles de abrir una vez que son entregados en tu propiedad.

Le llamamos en 27 segundos!Envíenos un mensajeEnvíenos un mensajeChat desarrollado por