Ponemos a sus ordenes nuestro departamento especializado en el proceso de devoluciones. Nuestro equipo de Servicio al Cliente está disponible para contestar cualquier duda que pueda tener.
También pudiera interesarle leer la sección de Devoluciones en nuestros Términos y Condiciones.
Cómo puedo hacer una devolución?
Para todos los artículos que desea regresar favor de contactar a Aquatica. Tel. +52 (614) 349 8264 o vía email: info@aquaticaplumbing.com . Favor de seguir las siguientes instrucciones:
- Asegúrese de que los productos que sea regresar queden bien bien empacados dentro de la caja original. Si por alguna razón la caja no es suficiente, por favor asegúrese de que el empaque antes de enviar su producto de regreso el empaque final este suficientemente reforzado. Para obtener las instrucciones adecuadas de embalaje, favor siga el manual adjunto. El mismo garantizará el transporte seguro de los productos Aquatica hacia uno de nuestros centros de distribución.
- Con el fin de garantizar un servicio adecuado, Aquatica enviará su propio transportista para recoger la caja:
- Espere la llamada de nuestra compañía transportista.
- Establezca la hora de entrega mas conveniente para usted.
- Asegúrese de que alguna persona atienda la puerta en el lugar y hora establecida para la entrega del producto.
Devolución de productos no deseados / sin defectos
Cualquier producto puede ser devuelto por cualquier razón dentro de los primeros 30 días de haber recibido la orden, siempre y cuando el producto permanezca en perfectas condiciones y dentro de su empaque original. Procederemos a realizar el reembolso una vez que el producto haya sido recibido en nuestras instalaciones e inspeccionado por nuestro personal.
Enviaremos un proveedor profesional de logística a su casa para recoger su producto. Favor de no contratar a ninguna compañía que no haya sido previamente autorizada por nosotros.
Toda la mercancía debe ser empacada profesionalmente en una caja reforzada para evitar daños durante su transporte. La mercancía debe estar en su condición original sin haber sido utilizada y debe incluir todos los artículos originales como desperdicios y aditamentos. Cualquier tina que haya sido dañada intencionalmente, maltratada, descuidada, modificada o reparada será devuelta al costo del cliente y no se emitirá ningún reembolso. Para obtener las instrucciones adecuadas de embalaje, favor de seguir el manual adjunto, el cual asegurará el transporte seguro del producto hacia uno de nuestros centros de distribución.
Aquatica le cobrara al cliente una cuota de reabastecimiento del 25%, adicional al costo de transporte, como compensación por cualquier producto devuelto en condiciones inapropiadas.
Devolución de productos defectuosos
Si su producto llega con algún defecto, o si usted nota algún deterioro cubierto por nuestra garantía durante el periodo de la misma, por favor llámenos inmediatamente. Se le hará llegar una forma que deberá llenar para así comenzar con el proceso de reparación o reposición del producto sin costo para usted.
Puede contactarnos por teléfono al numero +52 (614) 349 8264 o por correo a la dirección info@aquaticaplumbing.com
Por favor asegúrese de seguir las instrucciones. Nótese que para garantizar un buen servicio, Aquatica envía a su propia compañía transportista a recoger los productos de su domicilio.