MXN $515.67

Por qué DurateX™?

DurateX™ es un compuesto liviano de vidrio-carbono de última generación, adecuado para la fabricación de bañeras a ser utilizadas tanto en interiores como en exteriores, incluso en spas.

Duratex bath

Presenta la misma superficie brillante, semejante a la cerámica, que su antecesor EcoMarmor™. Sin embargo, a diferencia del mismo, DurateX™ presenta una excelente resistencia a los rayos UV, al rubor, a las sustancias químicas y a diferentes defectos de fabricación. Así mismo es capaz de soportar las variaciones de temperatura entre el agua de la tina y el aire que la rodea. Dichas características lo hacen idóneo para la fabricación de productos a ser utilizados al aire libre y de hidromasaje híbrido. Además cuentan con los beneficios adicionales de un impactante diseño, sorprendente tamaño y gran ligereza.

Lo anterior resulta en una tecnología tomada de la industria de la construcción de yates y que permite a Aquatica® materializar arquitectónicamente las ideas más atrevidas y las formas más desafiantes.

  • Environmental Friendliness

    Amigable con el medio ambiente

    La línea de productos DurateX™ se fabrica en Europa con materiales compuestos de bajas emisiones procedentes de Estados Unidos y Alemania. Los materiales cumplen con todas las normativas Europeas y de la EPA (Estados Unidos) aplicables.

  • Durability

    Durabilidad

    Los productos DurateX™ son capaces de soportar cargas importantes, no se deforman y son resistentes a la tensión mecánica. La alta densidad, la suavidad al tacto y la nula porosidad de los productos aseguran que las bañeras no se agrieten ni deformen durante al menos 10 años, a pesar del uso intensivo.

  • Hygiene

    Hygiene

    A diferencia de la mayoría de las otras bañeras de resina que requieren una limpieza constante, las bañeras DurateX™ permanecen en perfecto estado gracias a la exclusiva tecnología de recubrimiento de alto brillo, que evita la aparición de gérmenes. Los productos DurateX™ cumplen con todos los estándares higiénicos y sanitarios.

  • Longevity

    Longevidad

    Al ser extremadamente resistentes a los químicos y a la radiación UV, los productos DurateX™ no cambian de color y conservan el brillo natural de su superficie. El uso de la tecnología DurateX™, en combinación con los gelcoats de grado marino de vanguardia nos permite garantizar que no aparecerán micro grietas u otros defectos de la superficie durante al menos 10 años de uso intensivo.

  • Thermal Resistance

    Resistencia térmica

    Superando fácilmente los productos de otros materiales, las bañeras DurateX™ tienen los indicadores de aislamiento térmico más altos. Eso significa que las bañeras se enfrían mucho más lentamente, retienen mejor el calor y permiten una experiencia sensorial más agradable. Los productos DurateX™ tampoco requieren ningún tratamiento adicional de aislamiento térmico.

  • Ergonomics

    Ergonomía

    Todos los productos fabricados con la tecnología DurateX™ están cuidadosamente diseñados con una meta en mente: la creación de una suprema comodidad durante su uso.

Nuestros materiales