Las tinas de Acrílico de Aquatica - simplemente el mayor beneficio por su precio y calidad

El acrilico es uno de los dos principales materiales utilizados para la producción de tinas Aquatica.

acrylc

Los beneficios ocultos de las tinas de Aquatica de material Acrílico

Acrylic baththubs
  1. Una capa protectora de 0.75” (19mm) permite la segura instalación de llaves.
  2. Una capa de 0.16” (4mm) de acrílico de grado sanitario garantiza la higiene, el fácil mantenimiento y la durabilidad.
  3. Una capa de entre 0.1 y 0.2” (3-5mm), de fibra de vidrio, aumenta la fortaleza estructural de la tina.
  4. Una capa de 0.5™ (12mm) de poliuretano ThermoMate para una máxima retención de calor aislamiento de sonido y resistencia mecánica (en algunos modelos).
  5. Hasta 1" (25mm) de refuerzo en el fondo garantiza la estabilidad estructural y elimina la posibilidad de deformación a través del tiempo
  6. Una estructura metálica sólida con patas ajustables
  7. Paneles desmontables y decorativos para una fácil instalación y mantenimiento.

El acrílico es un producto de desecho del programa espacial de Estados Unidos y es conocido por ser uno de los materiales más versátiles y exitosos de la historia. Es altamente resistente, fácil de limpiar e higiénico.

Con una estructura elástica, es residente a impactos y deformaciónes. Así mismo cualquier rayón en su superficie puede ser pulido con facilidad. Los productos acrílicos son siempre brillantes en su color debido a que los pigmentos se distribuyen uniformemente, manteniendo su elegancia a través del tiempo.

Aquatica utiliza capas de acrilico de Lucite International UK - uno de los mas importantes productores de acrílico del mundo, cuyas partes cumplen con nuestros estrictos estándares de calidad.

Gracias a nuestra prueba de envejecimiento a 10 años podemos garantizar que las laminas de acrílico son resistentes a la abrasion.

VelveX™ - El acrílico con un suave acabado que nos recuerda al terciopelo es opcional.

Nuestro acabado mate otorga un look altamente refinado- opaco, compacto y suave al tacto mientras se mantienen las características técnicas del Lucitte® estándar. Las superficie VelveX™ es fácil de limpiar, hipoalergenica y no tóxica. Ademas es resistente a los golpes y a los rayon solares, garantizando así que su color perdurará.

Características anti-bacteriales del acrilico

Las tinas Aquatica tienen un acabado homogéneo que naturalmente protege la superficie de tu tina del crecimiento de bacteria en la misma.

La fabricación de nuestras tinas de acrílico con nuestra tecnología AquaHygiene provee un ambiente libre de bacteria. Así mismo continua luciendo brillante e increíblemente atractiva por muchos años, siempre y cuando se limpie regularmente.

Las importantes cualidades de las tinas de acrílico de Aquatica

  • Warmth

    Calidez

  • Durability

    Durabilidad

  • Easy maintance

    Fácil Mantenimiento

  • Good mechanics

    Buena resistencia contra rayónes y desgaste por uso

  • Any color

    Disponible en cualquier color (en ciertos modelos)

  • Air massage system

    Disponible con sistema de masaje de aire caliente (en ciertos modelos)

Nuestros materiales