Aquatica Bath Mexico Store
Aquatica Bath Mexico Store +52 (33) 1742 0062 Guadalajara, Jalisco
Trabajé en la industria de la alta tecnología durante 14 años y cuando comencé Aquatica lo concebí como una marca que diseña y fabrica productos bellos e “inteligentes” combinando un diseño de alta calidad con avanzados dispositivos electrónicos.

Joseph Burnstein Fundador y CEO, Aquatica Plumbing Group. - Entrevista Exclusiva Terentti Magazine

November 21, 2018

Aquatica Crystal Spa 220 240V 50 60Hz 02 (web)

¿Qué es Aquatica y cómo comenzó este proyecto?

Trabajé en la industria de la alta tecnología durante 14 años y cuando comencé Aquatica lo concebí como una marca que diseña y fabrica productos bellos e “inteligentes” combinando un diseño de alta calidad con avanzados dispositivos electrónicos.

¿En dónde diseñan y fabrican sus productos?

Nuestra oficina de diseño y la planta de moldeo de superficies sólidas se encuentran ubicadas en Vinci, cerca de Florencia, Italia-junto a la ciudad natal del reconocido científico, arquitecto, ingeniero y pintor italiano Leonardo da Vinci.

Cuéntanos un poco sobre las tinas de superficie sólida Aquatica. ¿De qué están hechas?

Nuestras tinas de superficie sólida se fabrican con el avanzado material AquateX™, compuesto por piedra natural y resinas de poliester que combina dos extremos: un suave interior y un resistente exterior.

Se trata de un material tecnológicamente avanzado desarrollado por nosotros mismos, y específicamente formulado para aplicaciones de baño. AquateX™ es inerte, hipoalergénico, no tóxico, 100% reciclable y resistente tanto al fuego como a los rayos UV. Es denso y no poroso, higiénico, duradero y agradable al tacto gracias a su textura aterciopelada.

Lullaby Wht Small Freestanding Solid Surface Bathtub by Aquatica web 0279

Tal y como se menciona en los artículos de Design Milk y de Interior Design Magazine, Aquatica no solo es conocida por sus agradables productos estéticos, sino que sus tinas también son el resultado de la rigurosa atención a la ergonomía. ¿Qué nos puedes decir sobre su proceso de diseño?

Sorprendentemente, la mayoría de las tinas disponibles en el mercado descuidan la ergonomía y la relación entre el cuerpo y la profundidad del agua. Por este motivo hemos desarrollado un Posicionador Corporal interactivo; Una herramienta que permite al cliente observar cómo su cuerpo descansaría en cualquiera de nuestras tinas basado en su género, la talla de su cintura, su estatura, tipo de cuerpo, etc. Así puede evaluar la profundidad del agua, y de la tina, de acuerdo a su posición corporal. Cualquiera puede intentarlo al visitar nuestra página de internet.

Body position true ofuro design

Hablando de la comodidad: Algunos modelos cuentan con un sistema de cromoterapia y audio Bluetooth, es correcto? ¿Qué más puede esperar el cliente de un artículo de lujo como Pamela, mostrado a continuación?

Dependiendo del modelo y la configuración, nuestros clientes pueden esperar todas las funciones posibles disponibles en el mercado. Aquatica ha disminuido la brecha entre las tinas y los jacuzzis, y ha incorporado muchas características de los jacuzzis a las tinas. 
Por ejemplo, quisiera mencionar la circulación independiente, el calentamiento y el control de temperatura, el sistema de audio, la desinfección del agua y los teclados inalámbricos como el de los teléfonos inteligentes que controlan una variedad de funciones.

Aquatica pamela wht spa jetted bathtub web 06

Comprendemos que Aquatica ha llegado a México y ha hecho avances importantes hacia una participación de mercado considerable. ¿Qué los trajo a México?

No puedo comentar acerca de la amplia participación de mercado, sin embargo México es un mercado cercano, lo que lo hace un objetivo de expansión. Además, México tiene una industria hotelera en crecimiento a la cual nos queremos enfocar.

Como usted sabe México es conocido por su hermoso clima y sus paisajes paradisiacos, lo que resulta en un importante desarrollo de la industria hotelera. ¿Incluye la amplia linea de productos Aquatica algunos modelos que debido a su tamaño, proporciones e incluso necesidades de mantenimiento son ideales para hoteles?

Definitivamente. Tenemos una gran variedad de tinas y de jacuzzis que van desde lo mas sencillo, fabricado de acrílico, hasta los modelos de superficie sólida fabricados con AquateX y los exclusivos productos con increíble equipamiento. Nuestras diferentes lineas pueden atraer a diferentes tipos de complejos turísticos, incluyendo a los que tienen como objetivo al 1% de la población. Podemos ofrecer diferentes tinas y spas abricados con varios materiales y respaldarlos con una excelente garantía comercial de hasta 5 años.

¿Cuáles son algunos de los modelos para el exterior que deberían conocer nuestros lectores? ¿Cuales son algunas de sus características?

El 2018 es un año importante para nosotros ya que estamos haciendo un esfuerzo importante para lanzar varios modelos de tinas y spas. Nuestras tinas exteriores ofrecen características dirigidas a las personas que disfrutan bañarse con jabón en el exterior, y por lo tanto necesitan un sistema de filtracion, circulacion y purificacion del agua. 

En la sección de los spas comenzamos a ofrecer integración con bombas de calefacción no solo para calentar el agua sino también para enfriarla. Tambien podrán disfrutar n buen diseño, aparatos electrónicos multifuncionales y audio de alta calidad.

Aquatica Lagune Outdoor Hot Tub (web)

Hay alguien en México que pueda guíar a nuestros lectores en el proceso de selección de uno de sus modelos?

El Sr. Ricardo Cano es nuestro representante además de ser un arquitecto muy profesional. Él los apoyará y les brindará un excelente servicio en cada etapa.

¿Qué se avecina para Aquatica México?

Hace poco estuvimos presentes en Expo Habitat, en la Ciudad de México y nos gustó la experiencia. Ahora nos preparamos para abrir algunos showrooms en la República Méxicana.

¿Dónde podemos encontrar sus productos?

Pueden ir a la pagina www.aquaticabano.com.mx o contactar al Arquitecto Ricardo Cano al correo ricardo@aquaticagroup.com

Aquatica pamela wht spa jetted bathtub web 22

Aquatica Pamela HydroRelax Pro

  • Control de Hidromasaje por Zonas (HZC™)
  • Masaje de espalda con el sistema de Masaje de Aire Turbo-Asistido (AATM™)
  • Exclusivo control remoto con moderna y atractiva pantalla táctil a prueba de agua
  • Llenador electrónico Multiplex Trío con pantalla LCD
  • Sistema de iluminación y cromoterapia a base de luces LED sumergidas
  • Control total sobre la temperatura del agua a través de Tranquility: Nuestro silencioso sistema de circulación y calentamiento de agua
  • Estación de sonido Bluetooth integrada
  • Sistema de desinfección por ozono

El artículo original aquí: Terentti Magazine

Esperamos que este artículo le haya sido útil para hacer de su baño su propio refugio.
Envianos un email si tienes mas preguntas

Comentarios:

Arrastra Archivo Hasta Aqui o Haz Click Para Seleccionar
Archivo demasiado grande. Máximo 10MB
No puedes subir mas de 10 archivos