Aquatica Bath Mexico Store
Aquatica Bath Mexico Store +52 (33) 1742 0062 Guadalajara, Jalisco
La energía del verano se siente cada vez más cerca y nos urge estar listos para recibirlo con los brazos abiertos. En esta ocasión, presentamos dos modelos imperdibles para aquellos que anhelan disfrutar del calor del sol a orillas del agua.

Camastros: Aquatica y Lujo

May 08, 2023
-
Author:
Elisa Álvarez

Sunbed collage02web

La energía del verano se siente cada vez más cerca y nos urge estar listos para recibirlo con los brazos abiertos. En esta ocasión, presentamos dos modelos imperdibles para aquellos que anhelan disfrutar del calor del sol a orillas del agua

Breez 1

Nuestra primera elección es esta cama para exterior, traída hasta usted de la mano de Talenti. Esta pieza de gran calidad es la adición perfecta para todas y cualquier área de alberca. Diseñada por Karim Rashid, la escultural Breeze Sun Lounge posee una silueta ergonómica, esculpida con la figura femenina como musa.

Sunbed collage01web

Se trata de un camastro con marco metálico tratado con cataforesis nano-cerámica y sometido a procesos de recubrimiento extremadamente resistentes. Sus cojines con cubiertas removibles para fácil mantenimiento están hechos de tela Sunbrella de acrílico, un textil diseñado específicamente para vivir en el exterior, resistiendo todo tipo de clima de forma excepcional.

Casilda

Este camastro está hecho para aquellos que adoran el estilo clásico y vanguardista. Su estructura de líneas sólidas, en combinación con las curvas de sus cojines removibles, es la invitación perfecta para pasar un momento agradable y de gran relajación bajo el sol, disfrutando de la brisa del día.

casilda sunbed mokka white beige (we)

Este lujoso camastro está diseñado en colaboración con Talenti, cuenta con una estructura reclinable de madera de Teca y posee un par de ruedas de madera para moverlo fácilmente de un área de reposo a otra.

Diseñado por Marco Acerbis, este camastro clásico está hecho de materiales resistentes al clima y la intemperie, con protección a los rayos UV. Disponible en una modesta combinación de colores de madera y tela, este camastro lucirá increíble en cualquier zona de alberca.

Esperamos que este artículo le haya sido útil para hacer de su baño su propio refugio.
Envianos un email si tienes mas preguntas

Comentarios:

Arrastra Archivo Hasta Aqui o Haz Click Para Seleccionar
Archivo demasiado grande. Máximo 10MB
No puedes subir mas de 10 archivos