Aquatica Bath Mexico Store
Aquatica Bath Mexico Store +52 (33) 1742 0062 Guadalajara, Jalisco
El verano trae oportunidades ilimitadas para disfrutar del exterior y sabemos que una experiencia de spa, por ejemplo, suena como una mañana ideal.

Spa de Exterior: Vibe Infinity 

May 15, 2023
-
Author:
Elisa Álvarez

El verano trae oportunidades ilimitadas para disfrutar del exterior y sabemos que una experiencia de spa, por ejemplo, suena como una mañana ideal.

Aquatica Vibe Infinity Spa With Maridur Siding05web

Nuestro Spa Aquatica Vibe Infinity es el compañero ideal: extremadamente bien equipado, de gran espacio, con materiales de calidad inigualable y, por supuesto, fácil de usar.

Hecho con uno de nuestros materiales insignia DurateX™️ y de dos tamaños a elegir, este jacuzzi de exterior le garantiza una experiencia increíble que querrá repetir durante todo el verano. ¡Y en invierno también! Con su sistema de calentamiento y terapias innovadoras, no hay razón para ponerlo en pausa.

Vibe Infinity SPa collage04

Este spa de exteriores está equipado con:

Este spa con cromoterapia se encuentra disponible en una amplia gama de distintos colores, es personalizable y modificable para satisfacer sus gustos y necesidades y, sobre todo, está pensando para ofrecerle un medio no solo de entretenimiento sino de calma y bienestar.

Vibe Infinity SPa collage01

Este jacuzzi de lujo ofrece una experiencia inolvidable al crear un efecto mágico de flotación: los chorros de aire le levantan del asiento, dándole una sensación de ingravidez, mientras que los chorros de agua ofrecen un hidromasaje poderoso en su espalda y hombros.

Vibe Infinity SPa collage02

Esta terapia combinada se traduce en muchos beneficios: alivio del estrés, la ansiedad, el insomnio, la inflamación y el dolor muscular, y la mejora del sistema cardiovascular.

La mejor parte es que este spa está hecho especialmente para el exterior, así que puede usarlo los 365 días del año sin importar el clima o la estación.

Esperamos que este artículo le haya sido útil para hacer de su baño su propio refugio.
Envianos un email si tienes mas preguntas

Comentarios:

Arrastra Archivo Hasta Aqui o Haz Click Para Seleccionar
Archivo demasiado grande. Máximo 10MB
No puedes subir mas de 10 archivos