Aquatica Bath Mexico Store
Aquatica Bath Mexico Store +52 (33) 1742 0062 Guadalajara, Jalisco
Para crear un ambiente único de relajación, proponemos dos ingredientes: la tina ideal y una llave de montaje a piso que nos dé control total.

Creando Momentos: Sensuality™️

June 07, 2023
-
Author:
Elisa Álvarez

Para crear un ambiente único de relajación, proponemos dos ingredientes: la tina ideal y una llave de montaje a piso que nos dé control total.

Sensuality Back wht freestanding oval solid surface bathtub (4)

Bañera independiente Sensuality™️

De una estructura ovalada y espacio excepcionalmente amplio, esta bañera independiente de superficie sólida es la elección ideal si lo que está buscando es un momento de relajación que, además de ser cálido y lujoso, también pueda ser compartido.

Pensada en albergar dos personas para un baño íntimo y relajante, esta tina de diseño escandinavo reluce con sus formas naturales y sencillas talladas en una sola pieza de nuestro material insignia AquateX™️ , recubierto a su vez con NanoGuard™️ .

Aquatica Sensuality Bathtub collage02

La tina Aquatica Sensuality™️ es personalizable en colores, materiales, tamaño y acabados de exterior. Además, puede incluir sistemas de terapia para complementar su experiencia de baño:

  • Desinfección por ozono
  • Recirculación con calefacción
  • Chorros de aire
  • Cromoterapia con luces LED
  • Masaje de aire caliente

También puede pedir que su tina cuenta con nuestro sistema de aislamiento nórdico , un diseño exclusivo en la estructura de nuestras bañeras que las aislan del exterior para mantener una temperatura constante y ahorrar energía.

Aquatica Bollicine

Esta llave para tina de montaje a piso es todo lo que podría desear: una simplicidad elegante en su diseño exterior al puro estilo italiano, una estructura de columna aerodinámica con terminación curva y boca ancha, una sola palanca para controlar el flujo en cascada y una regadera de mano redonda con manguera flexible que le otorga un excelente rendimiento y un gran contraste en el diseño de formas.

Aquatica Bollicina Bathtub FIller collage01

Fabricada en latón macizo, esta llave para tina independiente es la pareja ideal.

Disfrute de la facilidad de su uso, la potencia de su chorro de agua y aproveche la practicidad de su manguera para masajear su cuerpo a consciencia.

Esperamos que este artículo le haya sido útil para hacer de su baño su propio refugio.
Envianos un email si tienes mas preguntas

Comentarios:

Arrastra Archivo Hasta Aqui o Haz Click Para Seleccionar
Archivo demasiado grande. Máximo 10MB
No puedes subir mas de 10 archivos