Muestra de material acrílico EcoMarmor™
MXN $607.40

Es EcoMarmor™ la piedra fundida que tu baño necesita?

Las tinas de EcoMarmor Clásico combinan la apariencia brillante de la cerámica con la superioridad tecnológica de los materiales compuestos.

EcoMarmor

EcoMarmor™ Clásico

EcoMarmor Classic

Estas tinas están hechas de polvo de mármol natural y una resina que le da a nuestras tinas su homogeneidad.

La superficie de la tina es molecularmente adherida al resto de la tina durante el proceso de fabricación para crear una suavidad inigualable.

Nuestras tinas EcoMarmor™, con su forma clásica y a la vez contemporánea.

Las dimensiones compactas y base redondeada le dan a estas tinas la posibilidad de ser colocadas en diferentes diseños de baños.

Debido a su suave superficie, EcoMarmor™ es muy fácil de limpiar y mantener.

  • Eco-friendly

    Amigable con el Medio Ambiente

    La linea de tinas del material EcoMarmor™ es fabricada sin emitir ningún tipo de contaminación; 85% polvo de mármol natural o granito, y 15% de resina inerte, lo que resulta en una nula emisión de químicos y otros materiales tóxicos.

  • Durable

    Durabilidad

    Los productos EcoMarmor resisten un gran peso, no se deforman, y son resistentes al estrés mecánico. La alta densidad, eliminación total de poros y completa suavidad garantizan que las tinas no se cuartearan, deformaran o decoloraran por al menos 25 años, aun cuando se utilicen muy frecuentemente. Esto lo garantizamos.

  • Hygienic

    Higiene

    A diferencia de otras tinas que requiere limpieza constante, las tinas EcoMarmor se conservan en un estado de perfecta limpieza gracias a su superficie única, que previene el crecimiento de gérmenes. Los productos EcoMarmor cumplen con todos los estándares sanitarios y han sido clasificados como perfectamente inofensivos para la salud por la Union Europea.

  • Longevity

    Longevidad

    Siendo extremadamente resistente a la radiación UV, los productos EcoMarmor no cambian de color y mantienen su brillo natural. El uso de la tecnología EcoMarmor, en combinación con un enamel de alta calidad, nos permite garantizar tu tina por 25 años aun cuando sea utilizada con intensidad.

  • Thermal-resistant

    Resistencia Térmica

    Superando fácilmente los productos fabricados con otros materiales, las tinas fabricadas con EcoMarmor cuentan con los mas altos indicadores de resistencia térmica. Lo que esto significa es que se enfríen mucho mas lentamente, retienen el calor mucho mas tiempo y por ende entregan una mejor experiencia sensorial. Los productos EcoMarmor no necesitan de ningún tratamiento adicional para brindar gran termicidad.

  • Ergonomics

    Ergonomía

    Todos los productos fabricados con tecnología EcoMarmor™ son cuidadosamente diseñados con suprema comodidad en mente.

Nuestros materiales