Bañeras de masaje a base de aire de la serie Pro & Relax de Aquatica

Una selección de bañeras con sistema de masaje a base de aire, diseñadas para ser instaladas en pequeños rincones o lugares difíciles.

Sistema de Cromoterapia

Air System slide 1

Aquatica ha creado una de las primeras bañeras de masaje de superficie sólida en el mercado que ofrece diferentes modalidades de masaje de aire y un minimalista sistema de cromoterapia.

Las bañeras de masaje de Aquatica han sido diseñadas para expulsar suavemente miles de cálidas y saludables burbujas de aire, mismas que son iluminadas por las brillantes luces LED de la tina para lograr generar una atmosfera de relajación capaz de mejorar su estado de ánimo.

La ingeniería superior de los productos Aquatica garantiza que nuestras bañeras de masaje a base de aire estén diseñadas para durar toda la vida.

Todas las tinas de masaje a base de aire de Aquatica han sido diseñadas con una cómoda profundidad de agua. Así mismo han sido equipadas con más de 16 jets de aire y hasta 40 luces LED de bajo perfil.

La línea de bañeras de masaje de aire de Aquatica presenta los siguientes elementos:

air system feature1
Los modernos teclados de control, fabricados con cristal capacitivo, son iluminados por pequeñas luces LED y cuentan con un estilo minimalista, sin partes móviles. Los mismos brindan a las bañeras de la serie Relax un aspecto exclusivo e intuitivo, con una interfaz de usuario sencilla de operar.
air system feature2
Entre las muchas características atractivas de las tinas de la serie Relax y HydroRelax de Aquatica se encuentran los estilos elegantes y los diseños modernos. Rasantes y discretos, los jets de aire y las rejillas de succión han sido diseñados con un muy bajo perfil que es suave al tacto y estéticamente agradable.
air system feature3
Una serie de hasta 40 luces LED de bajo perfil instaladas bajo el agua proporcionan una gama de colores que se pueden configurar en modo de rotación lenta o color fijo para calmar el cuerpo y mejorar los niveles de energía. Cada color en el programa tiene diferentes características, por lo que una gama de cromoterapia le permite al usuario elegir el ambiente deseado.
air system feature4
Se dice que la cromoterapia emplea luz en forma de color para equilibrar y armonizar el cuerpo. Aquatica lo ha aplicado a un sistema de cromoterapia integrado a diferentes modelos para proporcionar una faceta más relajante y rejuvenecedora al baño.
air system feature5
Simplemente no hay mejor manera de describir el magnífico sistema de masaje de aire de Aquatica. Su objetivo principal es permitirle recostarse y relajarse en la tina mientras que las innumerables burbujas de aire cálido acarician y masajean suavemente su piel. El sistema Relax es el resultado del continuo impulso de Aquatica por la excelencia y la innovación para llevar al baño a nuevos niveles de lujo y fortalecimiento de la salud. Al menos dieciséis chorros de aire de bajo perfil suministran miles de burbujas calientes al baño, con control electrónico de velocidad variable.
air system feature6
Nuestras bañeras Relax están equipadas con un innovador sistema de purificación por ozono para una experiencia de baño más saludable y agradable.
air system feature7
Nuestras tinas de masaje a base de aire de la serie Relax están equipadas con un ciclo de purga automático, que activa el soplador 30-45 minutos después de drenar y expulsa el agua que está en el sistema para asegurar que su bañera esté desinfectada y lista para el próximo uso.

Diseño y control del sistema de masaje de aire de Aquatica

AirSysrem
  1. Compresor / soplador con caja de control electrónico
  2. Jets de aire
  3. Controlador led
  4. Panel de control digital
  5. Mini-manifold (caja de distribución de aire comprimido)
  6. Mangueras de aire de PVC
  7. Lentes led
  8. Luces led

Nuestros materiales